Emma

Emma es el 50% de este proyecto. Ella me hizo madre, gracias a mi, es hija, nos complementamos, somos un equipo.

Hace varios años, mientras me ahogaba en un vaso con agua (dilemas de la vida), decidí que para librarme del pesar de vivir en este planeta – pensaba mucho en el sufrimiento, falta de amor, dolor y violencia del mundo – debía de hacer algo realmente significativo con mi existencia… Algo para lo que realmente fuese buena (en ese entonces estaba explorando una tercera carrera en la universidad), algo innato, algo que fluyera por mis venas… Antes de ser Andrea o profe de yoga, soy mujer, soy hembra y si para algo sirvo, es para dar vida, es para crear, dar a luz a lo magnifico… entendí que había nacido para ser MAMÁ.

6 años después he logrado mi cometido. He dado a luz a esta pequeña que llena mi vida de sentido y me hace entender, vivir y gozar de cada instante como un eterno milagro. Me siento enamorada, si hubiese un examen de sangre para medir el nivel de endorfinas, serotonina y oxitocina del cuerpo, mis niveles excederían los promedios. Dentro de mi hierve un cóctel de hormonas de amor, me siento en Wonderland… nada en mi vida había deseado tanto como ser mamá.

Gracias Emma, por ti y por hacer de este mundo un lugar mejor, vamos a explorar juntas la vida, a sacarle el jugo y a compartir con el mundo nuestra visión.

nuestro lema es: ALL IN ALL IS ALL WE ARE

STAND BY ME

papapa 287

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s